Nuestra Filosofía
Nuestros Valores
Nuestra filosofía de trabajo busca mediante  nuestra gestión, el logro del equilibrio entre los siguientes factores:
 
Dedicación
 
Honradez
 
Honestidad
 
Profesionalidad
 
Disposición
 
Transparencia
SOMOS TODO LO QUE NECESITA PARA SU COMUNIDAD.
 
Desde  la Administración de  Fincas SEGURFINCAS S.L.  queremos  ofrecer  nuestros  servicios  basándonos  en nuestro  sistema de trabajo claro,  transparente y siempre  a su servicio.
Somos  Colegiados  por el Ilustrísimo Colegio de  Administradores de Fincas de Alicante. Además  somos  de los pocos  profesionales  con Titulación Universitaria  específica en la Materia, pues  somos  Diplomados  por la Universidad de  Alicante en  Estudios  Inmobiliarios.
Si  echamos la vista atrás, es fácil observar la evolución que hemos tenido en nuestra forma  de vida.
 
En los  tiempos que  actualmente corren, dada la evolución de nuestras necesidades,  se han ido  incrementando mayores exigencias y demandas en confort, así  como la búsqueda de una mayor  calidad de vida, ha llevado consigo a  que  cada vez sea  menos habitual  la  construcción de pequeños  edificios, con pocos vecinos y en los  que  apenas hay gastos  comunes,  en detrimento de  grandes comunidades de vecinos,  con numerosas instalaciones,  como  ascensores, piscinas, zonas  comunes,  jardines,  instalaciones deportivas, personal de mantenimiento…
 
El ser  humano por defecto es  inconformista, y  cada vez somos más  exigentes, por ello y por todo lo  anteriormente  citado,  cada  día  se  hace más necesario la figura de  un profesional , que se  encargue de  gestionar, supervisar y de cualquier gestión para  el buen funcionamiento de  su Comunidad, para que Usted no tenga que preocuparse por nada.
CONTACTO 
Buscar
ATENCIÓN 24HRS 
INICIO 
PREGUNTAS FRECUENTES 
NUESTROS SERVICIOS 
QUIENES SOMOS 
   ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS
Isabel García Caballero
Administración de Fincas García Caballero. Nº de Colegiado 1.590. 2010© Todos los derechos reservados. Política de Privacidad y Condiciones de Uso.