Administración de Fincas
Servicios que ofrecemos
Gestionar minuciosamente los Fondos de la Comunidad, solicitando a la hora de realizar algún trabajo en la misma varios presupuestos, consensuando los mismos con el Sr. Presidente/ Junta de Gobierno para decidir cual es más interesante.
Gestión minuciosa de fondos
Estar a disposición en todo momento de la Presidencia, Junta de Gobierno ó Propietario, para realizar cualquier gestión, que se precise en beneficio de la Comunidad.
 
La Comunidad tendrá  en cualquier momento  nuestro despacho a su disposición para  realizar cualquier  consulta o verificación de documentos  que necesiten.
Disponibilidad absoluta
Confeccionar presupuestos de ingresos y gastos anuales, informando trimestralmente a la Comunidad, la situación presupuestaria de la misma, previo análisis de todas las partidas.
Análisis y situación presupuestaria
Llevar  un riguroso y minucioso control del pago  de las cuotas de los  vecinos,  con la  finalidad de erradicar en la  medida de lo posible los índices de morosidad. Hacer un meticuloso seguimiento del deudor hasta cancelar la misma, iniciando los correspondientes procesos Monitorios, si hubiere lugar para el cobro de los morosos de la Comunidad, según la Ley de Enjuiciamiento Civil.
Control de cuotas
Tenemos  la  ventaja de  contar con la formación especializada en la materia. Somos Titulados por la Universidad de Alicante en Estudios Inmobiliarios; estos  estudios  son directamente  promovidos  e impulsados por el Colegio de Administradores de Fincas de Alicante.
Titulados
Así mismo queremos  cumplir con lo establecido en la Ley, en la que dice que  el Administrador  debe velar por la buena marcha de todos los asuntos comunitarios, y por el  buen estado de las instalaciones, así como preparar el plan de  gastos e ingresos y ocuparse de  las reparaciones  ordinarias y de la ejecución, supervisión y el pago de las obras acordadas por los propietarios.
 
Nuestro objetivo como profesional, es realizar una gestión integral de la Comunidad, asumiendo cualquier función  relacionada con el gobierno y conservación, con el fin principal de que tanto Presidente, Junta de Gobierno y Propietarios, no tengan  que  preocuparse por el buen funcionamiento de la misma, realizando todas las visitas y seguimientos para que la Comunidad funcione a plena satisfacción de todos los propietarios.
Velar por la comunidad
Tranquilidad  y
confianza…
"Nos  seria muy grato poder atender  todas las  gestiones de su Comunidad, siempre con la  máxima honestidad, honradez y dedicación. Estamos a su entera  disposición para cuando lo estime oportuno."
Gestión de convocatorias y reuniones
Gestionar todas las convocatorias y reuniones necesarias para conseguir un optimo funcionamiento de la Comunidad.
 
Estar presente en todas las reuniones que precise realizar la Comunidad, manteniendo al día el Libro de Actas con todos los acuerdos habidos en las reuniones, enviando con la máxima celeridad copia del Acta a cada propietario.
CONTACTO 
Buscar
ATENCIÓN 24HRS 
INICIO 
PREGUNTAS FRECUENTES 
NUESTROS SERVICIOS 
QUIENES SOMOS 
   ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS
Isabel García Caballero
Administración de Fincas García Caballero. Nº de Colegiado 1.590. 2010© Todos los derechos reservados. Política de Privacidad y Condiciones de Uso.